Verano 2017 en Rancho Los Amigos

Verano 2017 en Rancho Los Amigos

Este verano tenemos programadas diferentes actividades para que puedas disfrutar Los Amigos al máximo.

Para el mes de JULIO estaremos organizando un fandango para todos aquellos que quieran tener un acercamiento familiar a esta hermosa tradición. También tendremos talleres cortos de Permacultura en donde podrás aprender lo básico de esta ciencia integradora de diseño que te permitirá vivir en mayor armonía con la naturaleza.

Son tiempos de muchos cambios profundos y tenemos que adquirir nuevos conocimientos para poder experimentar el bienestar desde un enfoque más integral, más en contacto con la naturaleza. Como siempre, tendremos nuestras sesiones matutinas de yoga, para que puedas abrir más tu mente y tu cuerpo a las experiencias que te ofrecemos, como nuestra deliciosa oferta gastronómica, siempre con alguna sorpresa de temporada.

Para el mes de AGOSTO tendremos un evento especial de Zhi Neng QI Gong, pensado igualmente para familias que quieren vivir juntos una experiencia única de transformación personal. El evento será guiado por nuestros amigos de Vida Zhi Neng Qi Gong, quienes han hecho un enorme esfuerzo por hacer accesible a cada vez más personas esta increíble ciencia china. Como hemos encontrado muchos puntos en común en el tema de “cultivar el campo” de mejores y más nutridas maneras, tendremos varias actividades en la naturaleza inspiradas por la Permacultura. Queremos verdaderamente facilitar estas herramientas para poder crear una cultura que sustente la vida.

Como “cereza del pastel”, estamos organizando un taller breve de fin de semana de educación musical con enfoque pedagógico Waldorf. Este taller está pensado para todos aquellos que trabajan con niños o quieren nutrir sus relaciones con los niños de maneras más espontáneas y creativas. Mamás, papás, tios, primos, todos aquellos que quieran aprender nuevas maneras de explorar la expresión corporal a través de la música y la Euritmia, están invitados.