Blog / Nuestras historias

Nuestras historias
Scruff CEO Eric Silverberg: “Deje de publicar datos con países cuáles son Peligroso para Personas ‘

Gay Dating App Scruff’s key to being antes de la Curva

Eric Silverberg estará aquí para la gente.

un diseñador por educación, el Presidente de Scruff ayudó a cofundar la empresa atrás 2010, y ayudó en conseguir la aplicación de GBTQ para hombres acerca de mapa entre los más antiguas programas en tienda. Con tanto mucho oposición estos días (especialmente en el esfera de citas mujeres maduras}), ser efectivo aplicación que prospera sin ser empujado lejos no es una tarea simple, sin embargo, Scruff características procedió para quedarse antes de la curva.

“Podría señalar muchas de las fantásticas funciones que nosotros tenemos construido y generalmente están extremadamente orgullosos de, pero creo ciertamente se reduce a la comunidad que individuos hemos realmente creado mientras que el devoción que los individuos en el sociedad nosotros ofrecemos todos los días “, dice Silverberg. “y yo también creo [un] importante distinguir elemento sobre Scruff versus todos nuestros oposición es eso nosotros comprendemos y simpatizamos con su miembros. “

Él puede hacer una continuación énfasis en la empresa decisión para centrarse en clientes ‘problemas lo más importante de todo, particularmente como un LGBTQ poseído y dirigido empresa.

Sin hacer referencia a su competencia directo, Silverberg también lanza un poquito tono su particular medio, observando que ” cuando estás detrás de niveles de administración, si eres visto como solo una guitarra para riqueza generación, estos se toxinas, molestias o factores a terminan siendo ignorados, y tú también gastar su tiempo y recursos optimizar para ingresos, ganando más dinero y bloqueando mucho más anuncios “en lugar de prestar atención a – y salvaguardar – los personas.

Scruff actual elección detener cualquier trabajo junto con algunos anuncio amantes fue basado en el hecho innegable de que {no falló creo dedicación en el LGBTQ vecindario sería reconocido si procedió allí camino. Con el tiempo, se convirtió en claro para Scruff eso cierto anuncios no están enfocados, y eran realmente la base de los spammers o diferentes problemas en qué podría entrega para otros ubicaciones en línea.

Basado en Silverberg, estos eran lo mismo oferta asociados que eran intentando adquirir VIH información de aplicaciones como Grindr, que incluye procedió a obtener temperatura por el conformidad en 2018. En última instancia, Scruff retiró , llevar a cabo exactamente lo que pensaba se correcto mientras cayendo una importante cantidad de ingresos en el acto – sin embargo no creado usando cualquier arrepentimiento.

“efectivo terminó siendo dejado sobre la mesa”, dice Silverberg. “Pero la corporación siente cuál era lo adecuado decisión, y eso al final, será nombrado estos tipos de. Creo que compradores, usuarios y los sociedad se está volviendo más sabio y más inteligente acerca de este tipo de circunstancias, preguntar más difícil preocupaciones o Si esto aplicaciones son gasto su propio tiempo con. A largo plazo, seremos recompensados ​​ con mayor consumo, y simplemente realmente mayor respeto… y eso es algo que es difícil ganar y simple perder “.

Scruff consistentemente estableciendo registros debido a su marketing y publicidad ingresos a pesar de tener $ 0 para llegar de tercero oferta empresas, gastar esfuerzo y tiempo en anuncios Silverberg describe como “bastante impresionante” debido al energía lugar en sobre cómo se ven. El chico continúa para gritar aplaudir a aquellos en aplicación por cómo involucrados han estado en y afuera asociado con trabajar atmósfera, empujar esencial realmente hacer uso de , digerir y encuentro lo que tú desarrollar hacer decisiones sobre datos.

Junto con el electrónico mundo experimentando estos tipos de una enorme cambio acerca de aplicaciones, información exploración y mantener confidencialidad legislación, Silverberg enfatiza “gay, queer, bi, trans, lesbiana y queer espacios tienden a estar bajo ataque”. Para aplicaciones como Tinder, Bumble y Hinge quien sea demográfico tiene ampliado fuera de directo vecindario, absolutamente un sencillo método pueden ofrecer el LGBTQ + comunidad: prevenir ofreciendo información.

“terminar compartir sus datos con lugares cuales pueden ser peligrosos para hombres y mujeres “, afirma Silverberg. “Pon LGBTQ individuos en el anciano liderazgo equipos, usarlos los suyos paneles. Si no lo hace tener personas LGBTQ en tu liderazgo equipo, no terminarás siendo sensible a todos ellos. Representación cosas. Inclusión problemas. Nosotros notamos que músculos abdominales severos efectos que pueden tener lugar cuando estos lugares tienden a ser mal administrado. Gente, gay, directamente, elija su elección, lo harán comience preguntando mucho más difícil preocupaciones asociado con empresas que crean estas programas. Por lo tanto inspiramos, lo aplaudimos y luego nosotros estamos listos para esto. “

Usted también podría Buscar: